miércoles, 4 de febrero de 2015

NECESITO UNA MIMO!



Hola.. !!!! después de 2 semanas de vacaciones hubiese querido escribir algo bonito...cómo lo hemos pasado….mostrarles fotos de la villa….contarles nuestros  días de sol…playa…en familia….jugando…leyendo y mostrarles mis trabajos manuales….

Pero la realidad es que estoy triste y quiero compartir con alguien ..con ustedes..en este mi espacio intimo…mi tristeza…

Que alguien me diga como puedo hacer para pedirle a mi amiga que saque fuerzas para seguir ……si en 5 minutos el mar bravío, furioso, implacable  la partió en dos…como a mí ..como a mi esposo…como a mis hijas…………

Ese mar….que se llevó a nuestro amigo y a su hijo…un muchacho hermoso…joven….con miles de proyectos …recién recibido….
Mis queridas  amigas……..yo pensé que ( por distintos momentos que hemos pasado) …estaba preparada …pero no!..me cuesta mucho encontrar resignación...encontrar palabras de consuelo...

Perdón y   gracias!!!! Sé que alguien pasará por aquí y me dejará ese mimo que hoy necesita mi corazón..

Con el correr de los días..la vida misma me situará y seguiremos sin ellos..pensando en ellos…creyendo que están ahí..iluminando nuestro camino!!!!

Hoy estoy así……..y lo quería contar!!!!!

Quizás antes de lo esperado…vuelva a ser Elina..feliz..orgullosa y sin inhibiciones compartir proyectos!

Hasta pronto………………….

3 comentarios: